Alenis Guerrero fue juramentado como alcalde reelecto del municipio Santa Rita para el período 2022-2025

En horas de la noche de este sábado 11 de diciembre en la Plaza Bolívar del municipio Santa Rita se llevó a cabo el acto de juramentación y toma de posesión del alcalde reelecto,  Alenis Guerrero, el cual estuvo encabezado por los concejales  de la Cámara Municipal.

Con la confianza puesta en Dios, Alenis  Guerrero, asumió así nuevamente la responsabilidad de ejercer  las funciones gubernamentales en aras de alcanzar el bienestar del pueblo que mantiene depositada la confianza en su gestión.

La actividad contó con la presencia de alcaldes de diferentes municipios del Zulia y de los representantes del Consejo Legislativo, miembros de la sociedad civil y el pueblo de Santa Rita.

Al ser juramentado como alcalde reelecto del municipio costeño, Alenis Guerrero, reiteró su leal compromiso de continuar trabajando sin descanso por el desarrollo de una ciudad pujante con miras al progreso prominente.

«El pasado 21 de Noviembre nuestro valiente pueblo dio muestras de su gallardía, de seguirle apostando a las ganas de salir adelante a pesar de las adversidades, y hoy más que nunca me siento comprometido en devolverle a mi gente, lo que tanto merece. Hoy contamos con el apoyo del líder regional, el gobernador Manuel Rosales Guerrero quise es sin duda el mejor aliado que podemos tener para cumplir importantes objetivos en Santa Rita y el Zulia», dijo el Alcalde Alenis Guerrero.

La oportunidad fue propicia para que dentro de esta misma actividad solemne, realizar el tradicional encendido navideño de la plaza Bolívar,  la cual contó con la participación de la Fundación Municipal Banda Escuela Santa Rita,  quienes recibieron por parte del gobierno municipal la donación de varios instrumentos musicales que reforzarán sus talentos en cada una de sus actuaciones. Con esta actividad se da inicio a nuevo ciclo con retos y metas a cumplir a favor de este noble gentilicio.

Deja un comentario