Se incorporan 26 unidades al servicio de transporte urbano en Cabimas

A través de alianzas estratégicas entre el gobierno municipal, Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana y Pdvsa se está logran fortalecer el servicio de transporte urbano y suburbano en el municipio Cabimas.

Yoleida Barrios, directora de la Oficina Municipal de Transporte y Tránsito de Cabimas, informó que luego del reacondicionamiento del área de la terminal terrestre urbana se ha realizado una inspección para  ver el crecimiento del transporte con la incorporación de 26 unidades que prestaran el servicio paras rutas de Ambrosio, Corito, Nueva Cabimas, Gasplant, Nuevo Amanecer, Avenida 32 y que se están surtiendo de gas vehicular para mejorar de manera considerable la prestación del servicio en la localidad.

Igualmente en lo que se refiere a la ruta suburbana se está dando apoyo a las líneas de Cabimas-Maracaibo, Cabimas- Lagunillas y la Línea Central que abarca el estado Falcón.

Todo esto forma parte de la acción del gobierno del alcalde Pedro Duarte dando respuestas a las necesidades del pueblo de Cabimas en materia de transporte colectivo de pasajero.

 

Deja un comentario