Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, informó que Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional 2020, recibió una delegación del gobierno de Estados Unidos.

Jorge Rodríguez, presidente de la asamblea Nacional,  recibió “a una importante delegación de Estados Unidos y está trabajando para darle continuidad a la agenda bilateral entre el gobierno de EEUU y el gobierno de Venezuela”, anunció el Mandatario Nacional.

“Esta delegación vino a darle continuidad al diálogo y la agenda iniciada el pasado 5 de marzo entre ambos países”, dijo el Presidente, durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo, reseñó Ultimas Noticias.

Por otra parte, el presidente comentó en materia de relaciones internacionales, que Venezuela aboga por la “hermandad, cooperación y la unión de Colombia y Venezuela en una nueva etapa”.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo