Rodolfo Caberlin en su cierre de campaña “Cabimas está cansada del pasado quiere gente nueva”

La tarde de este jueves 18 de noviembre, Rodolfo Arturo Caberlin Silva, de 56 años de edad, candidato de la Alianza Democrática en el municipio Cabimas, cerró su campaña electoral con una concentración con los habitantes del barrio Punto Fijo, sector donde creció y se desarrolló como hombre dedicado a la actividad empresarial y del sector agropecuario.
De la mano de los vecinos y acompañado de su esposa Ruth Parra de Caberlin, sus hijos y su madre, el abanderado de la Alianza Democrática, en medio de un espectáculo musical con la presentación de varias agrupaciones de la localidad, dejó un mensaje a los presentes que asistieron a la actividad.
Rodolfo Caberlin durante su intervención manifestó, que “Cabimas está cansado de la demagogia, de la politiquería, de promesas incumplidas, donde el hambre, la miseria, la escasez son los atributos que adornan a los sectores de un municipio sumergida en la desidia total, con sus calles polvorientas y llenas de huecos, donde la salud, educación, deporte y recreación no son prioridad”.
Resaltó, que los ciudadanos deben caminar varios kilométricos para llegar a sus destinos, cocinar en leña por que el gas también es una limitante y acumular o quemar la basura por que el aseo urbano tampoco funciona, perforar pozos en los patios de sus casas para abastecerse del agua potable y vivir en medio de las aguas negras que circulan en los patios, calles y avenidas sin ningún tipo de control. “El avance de la ciudad ha retrocedido al pasado”.
Le recordó a los presentes que su programa de gobierno para los primeros 50 días de gestión están basados en la política pública municipal y de este modo lograr satisfacer las necesidades de los ciudadanos de Cabimas y para ello cuenta con un equipo multidisciplinario, a fin de desarrollar una gestión eficaz que los cabimenses se merecen.
El candidato de la Alianza Democrática resaltó que su programa estratégico tiene la visión de hacer de Cabimas un municipio productivo y próspero, donde los ciudadanos disfrutes de una excelente calidad de vida, contando para ello con las áreas de la educación, salud, servicios públicos, seguridad ciudadana, que representan el sentir del pueblo y que tanto lo reclama y de este modo lograr el impulso para su crecimiento productivo, turístico y la generación de nuevas fuentes de empleo.
Por último invitó a los presentes a salir a votar este domingo 21 de noviembre, por la dignidad de Cabimas, por el rescate del municipio que ha estado en manos de personeros que sólo se han dedicado a satisfacer caprichos personales sin tomar en cuenta las verdaderas necesidades de un pueblo.