Rescatan con vida a tripulantes de la embarcación pesquera «Mayrita»

En horas de la tarde de este jueves fueron localizados con vida los tres tripulantes de la embarcación pesquera “Mayrita” la cual se reportó a la deriva en La Guaira  el pasado 24 de enero.

La información la dio a conocer a  través de su red social de Twitter, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), donde señala  que este jueves en la tarde se localizaron con vida a los tripulantes de la embarcación «Mayrita»,

La embarcación Mayrita fue localizada a las 2.40 de la tarde de este jueves 27 de enero  en Ocumare de La Costa, estado Aragua, por pescadores de la localidad.

Según el reporte del Instituto Nacional de Espacios Acuático (Inea), la tripulación de la embarcación Mayrita fueron identificados como Benjamín Berley, José Luis Marín y José Matos, quienes se encontraban desaparecidos en el Farallón Centinela, desde el viernes pasado.

Se pudo confirmar, la teoría que la embarcación se averió y fue arrastrada por la corriente, siendo auxiliados por pescadores de Ocumare de La Costa, estado Aragua.

Durante esta semana, el Comando Guardacostas, el Servicio de Búsqueda y Salvamento (Sar) Maiquetía, mantenía la búsqueda de esta embarcación y sus pescadores, extendiéndose hasta aguas de Falcón, con tres unidades de la Armada Venezolana y una aeronave del Servicio de Búsqueda y Salvamento (SAR).

Últimas Noticias

Deja un comentario