Primera victoria de la temporada. Águilas vence a Tigres 9-2 en el estadio Luis Aparicio «El Grande»

Luego de un comienzo frio en sus bates y con problemas serios en su bulpen, el cual permitió 11 carreras limpias en los primeros tres compromisos, las Águilas parecen ir encontrando el despertar que el fanático pide en la grada.

El equipo naranja arrancó el segundo compromiso de la serie de tres ante los Tigres de Aragua en el último peldaño de la clasificación con 0-3, y con la urgencia de despertar pues como reza la frase: «no se gana el titulo en el primer mes de temporada, pero si puede perderse«.

Los Aguiluchos iniciaron su cuarto duelo de la zafra con Arik Sikula en el montículo quien comenzó sin tropiezos en la primera entrada permitiendo solo un imparable de manos del segunda base de los Aragüeños.

Entre tanto, los rapaces aprovecharon un error en la parte baja del 1er inning para enredarle la entrada a Osmer Morales que otorgó par de bases por bolas y se sometió a merced de Ángel Reyes que conectó una recta del derecho y la depositó en la grada del jardín central, poniendo a las Águilas a ganar 4-0.

A pesar de la victoria, los rapaces siguen en el último puesto de la tabla de clasificación con un solo triunfo en cuatro partidos disputados, mientras que los Tigres de Aragua se ubican en el cuarto puesto con récord parejo de dos victorias y dos derrotas.

El lanzador Arik Sikula se alzó con la victoria, mientras que la derrota cayó en el brazo de Osmer Morales.

Juegos postergados

Los encuentros entre Caribes de Anzoátegui Vs. Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita Vs. Los Cardenales de Lara fueron suspendidos por las fuertes lluvias que se registraron tanto en Caracas como en La Guaira.

Deja un comentario