Astros de Houston empatan la serie

Los Astros de Houston lograron empatar la serie y ahora se van a Atlanta con el objetivo de ganar un partido más y regresar a Houston, como mínimo.

La Serie Mundial hará una pausa y regresará el viernes en el Truist Park con los Bravos de Atlanta y los Astros de Houston igualados a uno. A los siderales le salió todo bien en la jornada del miércoles para nivelar el Clásico de Otoño con una buena ofensiva y un gran pitcheo.

El abridor José Urquidy tenía casi dos semanas sin montarse en el morrito, pero eso no impidió que tuviera una gran apertura. El pitcher derecho solo había tirado 1.2 entradas en los últimos 24 días y aún así se lució con una presentación de cinco entradas con solo dos carreras merecidas.

El mexicano contó con gran respaldo de sus compañeros a la ofensiva desde el primer episodio cuando Alex Bregman dio un elevado de sacrificio para empujar a José Altuve. El camarero venezolano había comenzado el encuentro con un doble y llegó a la antesala después de un fly de Michael Brantley.

Los celestiales consiguieron su rally más importante en la segunda entrada.

Kyle Tucker, Yulieski Gurriel, José Siri y Martín Maldonado dieron sencillos consecutivos para poner la pizarra 4 por 1. Brantley sentenció el ataque con otro cohete para que el marcador se pusiera 5 a 1 a favor de los locales.

El oriundo de Puerto Cabello, José Altuve, la sacó el séptimo acto para sumar su vigésimo segundo jonrón de por vida en postemporadas.

Aquel bambinazo fue la guinda al partel para poner el juego 7 por 2. Ese fue el resultado final para que los Astros igualaran la Serie Mundial a un triunfo por bando.

Deja un comentario