Por desfalcar la empresa para la que trabajaban fueron detenidos dos hombres en el municipio San Francisco, estado Zulia.
Efectivos de la Delegación Municipal San Francisco, realizaron la detención de dos hombres por desfalcar la empresa para la que laboraban.
Mediante denuncia interpuesta por los propietarios de la empresa, quienes indicaron que al realizar la auditoría correspondiente, detectaron la falta de miles de dólares pertenecientes a la venta de sus productos.
En tal sentido, se dio inicio a un proceso de investigación con el que se determinó que Pablo Emilio Mora Fajardo (47 años) y Jorge Enrrique Mora Fajardo (40 años), valiéndose de trabajar como Gerentes de Ventas realizaban ventas ilícitas, despachando toneladas a diferentes clientes no reportando las ventas de las mismas y así lucrarse de manera ilícita.
Tras realizar el exhaustivo trabajo de investigación, se logró la detención de los hombres en el punto de control migratorio del Río Limón del Municipio Mara-La Guajira, estado Zulia, cuando se disponían a huir a territorio colombiano, a bordo de un Ford Supercab, placa A09AC0X, donde también trasladaban 16 mil 900 dólares, tres celulares, una laptop y un pasaporte.
Quedando a la orden de la Fiscalía 46° del Ministerio Público.

