Por falta de gasoil. 50 pasajeros de Cabimas varados por cuatro horas  en Terminal Lacustre de Maracaibo

A tres días de haberse iniciado las operaciones del Transporte Lacustre Cabimas-Maracaibo y viceversa, 50 pasajeros (entre hombres y mujeres de todas edades) que partieron de la Terminal Narciso Perozo en Cabimas, denunciaron que fueron dejados varados por casi cuatro horas en Maracaibo,  en espera de respuesta ante la falta de gasoil para poder  regresar nuevamente a su destino.

La alegría con la cual embarcaron la lancha desde Cabimas, este miércoles 3 de noviembre,  para realizar diligencias, compras,  consultas médicas y de simple paseo por curiosidad, se convirtió en llanto, desesperación y hasta en  ira, ante la falta de respuestas oportuna por parte de la dirección de la Terminal Lacustre de Maracaibo, quien les había notificado al grupo que desde las 12 del mediodía esperaba la salida de retorno, que no se iba a dar el viaje por que la lancha no contaba con gasoil.

A las 12.30 minutos de la tarde,  una de las pasajeras en nombre del grupo se comunicó vía telefónica con la redacción de PRIMERA EDICION COL, para informar sobre esta irregularidad que estaba ocurriendo en Maracaibo y que las 50 personas estaban en pleno sol, ya que las áreas de la Terminal Lacustre le fueron cerradas para evitar su ingreso.

Ante este hecho, los ánimos se caldearon y los pasajeros comenzaron a golpear  las puertas de la Terminal Lacustre para exigir una respuesta positiva, ya que no podían quedarse en Maracaibo cuando residen en Cabimas y muchos de los pasajeros sin dinero para el pasaje de pasaje de forma terrestre.

Esta situación se hizo viral a través de las redes sociales, donde se observa a los pasajeros molestos por esta irregularidad y señalando como una burla la apertura de un servicio cuando no se tiene la garantía del combustible. ¿Qué  hubiese sucedido si en vez de tierra nos quedados varados en pleno lago?, era la pregunta que se hacían los pasajeros.

A las 4 de la tarde una lacha procedente de la Terminal Lacustre “Narciso Perozo” en Cabimas llegó a Maracaibo para hacer el traslado de los pasajeros.  

 

 

Deja un comentario