Ilesos. Cae helicóptero tripulado por el comandante de la GNB-Zulia

Un helicóptero de la GNB se precipitó en el municipio Colón, y entre los tripulantes iba el General de Brigada Erasmo Ramos Iriza, comandante de la Zona 11 y General de División Alberto Fermín Ulises, director de Orden Interno de la REDI Occidente.

El incidente tuvo lugar en el sector Boburito, parroquia Santa Cruz del Zulia, municipio Colón, en el Sur del Lago de Maracaibo.

Se confirmó que en el helicóptero viajaban el General de Brigada G/B Erasmo Eduardo Ramos Iriza, Comandante de la Zona 11-Zulia y el General de División G/D Alberto Fermín Ulises, director de Orden Interno de la REDI Occidental, ambos con contusiones, pero ilesos, además del piloto del helicóptero quien, se presume, también se encuentre fuera de peligro.

El G/B Ramos Iriza fue trasladado en vuelo especial desde el Sur del Lago hasta Maracaibo para su valoración. Se conoció además que ambos generales mantuvieron la consciencia, inclusive se les observó caminando.

La unidad de rotores horizontales estaba adscrita al componente de la FANB, identificada con las siglas GNBV-430 la cual se vino a tierra en el sector Boburito.

Noticia al Minuto

Deja un comentario