Lo iba a denunciar por violación. Asesina a su sobrino de 15 años y luego se pega un tiro en la sien

Un homicidio-suicidio se registró en una finca situada en la población de San José de Perijá, estado Zulia, cuando un individuo asesinó a uno de los nietos de su hermana y posteriormente, se disparó en la sien.

La victima de este caso es un adolescente de 15 años, quien al parecer había sido víctima de abuso sexual por parte del hermano de su abuela y estaba decidido a denunciar esta situación, lo cual generó que el hombre acabará con la vida del menor y luego se suicidara, según versiones de familiares de los occisos.

Esta versión está siendo investigada por la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aunque ya el victimario, carcomido por la consciencia y la desesperación optó por adelantarles las cosas a Criminalística. Prefirió la muerte antes que la cárcel.

El adulto del cual se desconoce su identidad, llamó al adolescente  de nombre Kevin José Moreno y bajo engaño lo llevó a un lugar de la finca donde se encontraba trabajando  y ahí le disparó hasta quitarle la vida. Cometido este hecho el tío acciona su arma su sobre su sien y falleció en el acto.

El menor al parecer tenía bajo sus cuidados a dos  hermanitos,  una niña  y un varón, a los cuales dejó solo para salir a trabajar. Se desconoce el paradero de los padres de estos pequeños.

Versiones de los vecinos refieren que  por la necesidad de trabajar para sustentarse, el adolescente  había viajado desde su residencia, situada en la parroquia Luis Hurtado Higuera , hasta la referida finca a realizar un trabajo para el cual lo habrían contratado. El menor  salió de su casa dejando solo a sus dos hermanitos menores,

Funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra Las Personas del CICPC-Machiques de Perijá, investigan para determinar con exactitud bajo cuáles circunstancias ocurrió este homicidio – suicidio.

NAM

Deja un comentario