Polilagunillas organizó bailoterapia en Ciudad Ojeda

La Policía de Lagunillas emprendió una campaña de actividades recreativas y esparcimiento iniciando con una bailoterapia para el público en general.

La bailoterapia de PoliLagunillas cumplió con todas las expectativas, donde los funcionarios y la comunidad fueron los protagonistas.

El encuentro competitivo se realizó en el estacionamiento de la sede principal de PoliLagunillas, ubicada en la Arterial 7, en horas de la tarde de este jueves 09 de junio de 2022, dónde se contó con la participación de unas 200 personas.

Los participantes ejecutaron los ejercicios al ritmo de la mejor música, una práctica que ha ganado terreno en el municipio Lagunillas y otras ciudades de la Costa Oriental del Lago.

Asimismo, la bailoterapia de PoliLagunillas fue promovida por la subcomisión de Deporte, Recreación y Turismo de la institución policial y Visipol, contando con el apoyo del Alcaldía de Lagunillas bajo la gestión José Mosquera Adarme.

Al respecto, el Comisionado Jefe, Rigmar Borjas Contreras, director del organismo policial, manifestó que se cumplió con el vértice 10 de los Guardianes de la Patria.

“Desde PoliLagunillas estamos cumpliendo con el deporte para incentivar la competitiva de nuestros funcionarios policiales y apoyando a las comunidades quienes se mostraron muy receptivas”, dijo Borjas.

Borjas agradeció a los instructores Alberto Gómez, Karelis Medina, Alexander Acurero, Angelica Luis Fernández, Jailin Surumay, Yovanina Monterola por su entera disposición en la Bailoterapia de PoliLagunillas.

Por su parte, José Mosquera Adarme, alcalde del municipio Lagunillas, expresó que PoliLagunillas contribuye con el movimiento deportivo.

“Hacer deporte se traduce en salud”, expresó el Primer Mandatario local, en medio de la euforia deportiva.

Nota de Prensa PoliLagunillas

Deja un comentario