Ciudad Ojeda: Gobierno Municipal realizó Feria del Mango

Este viernes, 10 de junio, se realizó la Feria del Mango y Gastronomía en la sede del Poder Público Municipal, donde además destacaron la presentación de bailes y trajes típicos.

Los exponentes destacaron con variedades en recetas de la fruta tropical, muy extendida en la región: mermeladas, jaleas, mousse, salsas agridulces, jugos, entre otras muestras gastronómicas.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde José Mosquera, quien recorrió los más de 40 stand colocados por las distintas direcciones para exaltar las bondades de esta fruta tropical.

«Aquí estamos acompañando a todo el personal en esta hermosa actividad para dar a conocer las diferentes formas de consumir esta fruta.

De verdad que nos sentimos muy contentos por la creatividad del personal de las 48 direcciones, así como por ver esta sede llena de vida y alegría».

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, Carlosman Leal, felicitó a la Dirección de Agroalimentación por la iniciativa.

«Este tipo de actividades llenan de sano esparcimiento a nuestro personal, además impulsan el tema alimentario y dan a conocer las múltiples formas de prepararlo».

El Director de Agroalimentación y Áreas Verdes, Pastor Luque, destacó el trabajo de los pequeños productores que siguen apostando al país y promoviendo estas actividades, también «a todo el personal por el esfuerzo y por participar en esta primera feria».

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas

Deja un comentario