PoliLagunillas: Dos detenidos por agresiones violentas en Ciudad Ojeda

En distintos procedimientos, efectivos de PoliLagunillas detuvieron a dos sujetos en hechos violentos en el municipio Lagunillas.

En un arranque de ira, un sujeto hirió a un sexagenario al golpearlo con una tijera de podar en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago.

El victimario fue detenido por causar una fuerte lesión en la cabeza a un sexagenario con una tijera de podar matas.

El victimario denunció a su agresor ante funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Procesamiento Policial de PoliLagunillas cuando este recibía atención médica en el Hospital Pedro García de Ciudad Ojeda.

El responsable de este suceso responde al nombre de Samir Boada, de 36 años.

Entre tanto, el mismo fue aprehendido en la Av. 51 entre calle “L” y Vargas específicamente en el barrio El Milagro del municipio Lagunillas.

PoliLagunillas notificó este caso a la Fiscalía de Flagrancia para las investigaciones correspondientes.

El Comisionado Jefe Rigmar Borjas, director de PoliLagunillas, informó que la denuncia es un paso importante para la actuación policial.

En otro caso, un ciudadano identificado como Solano Antonio Cardoza Hernández, de 53 años, fue detenido en flagrancia por efectivos de PoliLagunillas luego de agredir a su pareja.

El procedimiento fue realizado en la Av. 41 diagonal a la Unidad Educativa Francisco Antonio Zea de Ciudad Ojeda, correspondiente al Cuadrante 6.

La dama agraviada hizo la denuncia ante el Centro de Operaciones Policial (COP) recibiendo una atención efectiva en su caso por parte PoliLagunillas tras comprobarse la agresiones.

Solano Antonio Cardoza Hernández está incurso en el delito de violencia contra la mujer.

Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuadragésima Séptima del Ministerio Público.

Solano Antonio Cardoza Hernández

Deja un comentario