Ciudad Ojeda: Realizarán casting al Miss Venezuela

Este domingo 03 de julio realizarán un casting en Ciudad Ojeda, como parte de las actividades que vienen realizando para la selección de las candidatas que este año se disputarán el privilegio de representar al estado Zulia en el certamen Miss Venezuela, en la celebración de sus 70 años.

La junta directiva de la Organización Miss Zulia, presidida por el diseñador internacional Douglas Tapia, acompañado de las exreinas de belleza, modelos y empresarias Jessica Ibarra y Rosángela Matos, visitará la Costa Oriental del Lago junto al equipo multidisciplinario de profesionales que tienen la responsabilidad de seleccionar y preparar al grupo de aspirantes.

Este casting se llevará a cabo a partir de las 3 de la tarde en Vino Bar Restaurant, ubicado en la calle Bermúdez a 50 metros de la carretera “L” de Ciudad Ojeda, al que pueden asistir todas las chicas de los diferentes municipios de la subregión que cumplan con los requisitos de edad entre 18 y 27 años, una estatura mínima de 1 metro 70 centímetros, haber nacido en el estado Zulia o estar residenciada en el, ser profesional o cursar una carrera universitaria, y no tener compromisos verbales ni escritos o contratos vigentes con otros concursos de belleza.

Las interesadas en participar de esta experiencia deben presentarse con traje de baño negro de dos piezas y zapatos altos nude sin plataforma, de tal manera que el jurado evaluador pueda apreciar su belleza y atributos.

Consultada sobre este casting, la belleza cabimense Jessica Ibarra, directora ejecutiva del certamen regional Miss Zulia y CEO de la Academia by Jessica Ibarra, explicó que las seleccionadas pasarán a una segunda ronda: la Evaluación Presencial Integral (EPI), con un jurado encabezado por el equipo de la Organización Miss Venezuela, para la selección definitiva del grupo de candidatas que pasará a la gran final del miércoles 31 de agosto.

“Estamos muy entusiasmados por este hermoso trabajo con el que estamos comprometidos para elegir a una Miss Zulia con todas las cualidades para representarnos dignamente y pueda traernos la alegría de una nueva Miss Venezuela que sea zuliana. Por esto invito a todas las chicas de la COL a asistir a este casting y vivan la hermosa experiencia que deseamos brindarles”.

Deja un comentario