“Otra vez”. CNE prorroga hasta el 04 de septiembre lapso de inscripciones

El Consejo Nacional Electoral volvió a extender el proceso de inscripciones y tiene como nueva fecha el 04 de septiembre.

Al parecer las diversas organizaciones políticas han solicitado una extensión dado los problemas técnicos y acuerdos internos entre los distintos bloques.

El proceso de postulaciones de candidatas y candidatos para las Elecciones Regionales y Municipales del próximo 21 de noviembre, cerrará este sábado 4 de septiembre, de acuerdo con lo aprobado por el Consejo Nacional Electoral (CNE)”, publicó el CNE.

Además agregaron que la decisión de las autoridades electorales fue evaluada en la sesión de hoy, en la que se revisaron las acciones adelantadas por el órgano comicial para garantizar la participación de todas las organizaciones con fines políticos en este proceso electoral.

Ya es la tercera prorroga que concede el Consejo Nacional Electoral y es muestra de las complicaciones de la participación de la mayoría de los sectores políticos de Venezuela.

Deja un comentario