Operativo CICPC. Asesinó a su Tío por una herencia

Funcionarios de la Coordinación Especial de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, detuvieron a Kiewer José Pujols Tavarez (24 años), en el sector Barrio Colombia Abajo, municipio Guanta, estado Anzoátegui, por el homicidio de su tío y de otro sujeto.

Del caso se pudo conocer que Keiwer, planificó asesinar a su tío Santos Braulio Suazo Reinoso (52 años), motivado que no estaba de acuerdo con la repartición de una herencia; por lo que citó a la víctima en el sector Quebrada Seca, cerro El Limón, municipio Juan Antonio Sotillo, donde acudió junto a José Ramón Mujica Segaray (63), con la intención de comprarle un vehículo.

Una vez en el lugar, se originó una disputa entre ellos y Keiwer golpeó a los hombres con objetos contundentes, asesinando de manera inmediata a su tío y lesionando gravemente a José Ramón, quien intentó escapar del agresor y este le propinó múltiples heridas con un arma blanca, hasta quitarle la vida, para luego huir del sitio.

Con la premura que requiere el caso, se realizó un amplio despliegue policial y se logró la detención del homicida, se recuperó un Ford F350, placa A52EA4A, propiedad de una de las víctimas, así como documentación y celulares de los occisos.

Deja un comentario