Omar Rojas es el director municipal de Cultura en Lagunillas

Siguen los nombramientos por parte del alcalde de Lagunillas, José Mosquera, y uno de los personajes más populares de la entidad ahora es el director municipal de Cultura.

Se trata de Omar Rojas, cantante de Lagunillas con una larga trayectoria musical y presente en los grandes eventos de la región.

Rojas al lado de Mosquera, lideraron las actividades en la Alcalde de Lagunillas en el marco de las fechas decembrinas.

La gaita y los temas navideños invadieron la sede de la Alcaldía de Lagunillas en donde las nuevas autoridades tratan de dar un poco de motivación y alegría a los empleados de la institución.

José Mosquera, alcalde de Lagunillas, acompañado de su tren ejecutivo encabezó las actividades culturales en la denominada sede del Poder Público Municipal.

«Con entusiasmo, con ganas de trabajar, con ganas de recuperar el municipio y ganas que se le apoye», dijo Mosquera.

Entre tanto, Omar Rojas, recién designado director municipal de Cultura, dijo que vienen a trabajar y darle continuidad a las cosas buenas.

«A las cosas malas no podemos darle continuidad pues el propósito es que el pueblo goce de una buena cultura, de un buen trabajo y a eso venimos con la mejor de las intenciones y la mejor disponibilidad para trabajar con el pueblo» expresó.

 

Deja un comentario