Lo que sería un paseo de diversión para un grupo de niños estudiantes de primaria del Liceo San Rafael de Cundinamarca se convirtió en tragedia, luego que un niño venezolano de seis años de edad pereció por inmersión.
Este hecho se registró este viernes 13 de septiembre, en la piscina del centro vacacional Club El Bosque del municipio de Silvania, Cundinamarca, Colombia.
Esta tragedia enluta a la familia venezolana de Samuel Sandrea, quien nació en Cabimas y a los pocos meses viajó junto a sus padres a Colombia.
El menor que salió de paseo con sus compañeros del colegio y que lamentablemente perdió la vida en un presunto descuido de los docentes que estaban bajo su cuidado.

Se pudo conocer que el niño no se presentó junto a sus compañeros a la hora del almuerzo y, entonces, los profesores de la institución comenzaron a buscarlo, hasta que, finalmente, lo encontraron flotando sin vida en la piscina.
Según comentó el coordinador de la institución, Phillip Espejo Silva, al ser requerido: “Desde horas de la mañana estaban en excursión en el Centro Recreacional Club El Bosque”, pero no fue hasta las “14:15 (2:15 p.m.) cuando estaban en el almuerzo que se percataron de que el menor estaba al interior de la piscina”.
Samuel fue trasladado al Hospital Ismael Silva, de Silvania; sin embargo, al ingresar, los galenos informaron que no tenía signos vitales. Motivo por el que declaró su muerte y pusieron el caso en manos de las autoridades.
“No hay palabras suficientes para aliviar este inmenso dolor. Nuestro corazón está hecho trizas, solo busca consuelo en el amor y en la misericordia de Dios”, lamentaron desde la institución, que podría entrar a responder de haberse tratado de un descuido por parte del personal docente.
Con información de Infobae


Mentira eso es MENTIRA!!!! mi hijo era su compañero de curso, y el si almorzo con todos los niños del salon. AMARILLISTAS!!!!!!