Neutralizado en Churuguara miembro de la banda «El Pelo»

Un joven fue abatido en Churuguara, estado Falcón al estar involucrado con la banda «El Pelo» dedicados al robo a lo largo de la carretera Falcón-Zulia.

Las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  realizadas en contra de los miembros de la banda de «El Peló», azotes de la carretera Falcón-Zulia, comenzaron a dar resultados este viernes luego que se diera de baja a uno de sus integrantes.

Como Javier Alexander Roberty Hernández, alias «Matatán» quedó identificado el hombre que cayó tras enfrentarse a los investigadores que hicieron seguimiento al grupo hamponil.

Las indagaciones condujeron a los investigadores hasta la población de Churuguara, capital del municipio Federación del estado Falcón, donde se «enfriaba» el sujeto tras cometer varios atracos en la carretera del norte occidente de Venezuela.

Matatán era uno de los más sanguinarios atacantes de la organización de «El Pelón» y por ello estaba solicitado por homicidio. Los funcionarios realizaron un seguimiento minucioso a sus pasos hasta encontrarlo en horas de la mañana de este viernes.

Tras ubicarlo y tratar de detenerlo, Matatán prefirió hacer armas contra la comisión y en medio del careo resultó herido mortalmente.

Noticia al Día

Deja un comentario