Asesinan a colombiana en Santa Marta y el sospechoso es un venezolano

Una mujer fue encontrada muerta en una trocha y el principal sospechoso es su pareja sentimental, un venezolano.

El cuerpo de Martha Avendaño fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición al mediodía de ayer, 26 de noviembre, en una trocha cercana a Ruta del Sol (vía Alterna al Puerto) y a la empresa Molinos en Santa Marta.

Una vez fue encontrado el cadáver, los uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes y funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se trasladaron hasta el lugar de los hechos para adelantar las labores correspondientes y seguidamente llevar el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde determinarán las causas de su muerte.

De acuerdo a la información suministrada por los allegados de la víctima, un ciudadano de nacionalidad venezolana, reportado como Alberto Carrillo, se llevó en días pasados a la fuerza a Martha Avendaño a bordo de un vehículo de transporte público tipo taxi de placas UQR – 760, amenazándola con acabar con su vida.

Lo anterior se habría dado luego que la fémina se negara a sostener una relación amorosa con él, el individuo procedió a sacarla de su casa y llevársela en el taxi, automóvil que presuntamente utilizó para cometer el crimen y así mismo transportar el cuerpo hasta donde fue encontrado el día de hoy por transeúntes.

Luego de lograr su cometido, el señalado asesino salió de la ciudad y dejó abandonado el vehículo en el sector turístico de Palomino.

“Él llamó a la propietaria del carro y le dijo que el carro estaba en Palomino y él se encontraba en Maicao, lo más probable es que ya abandonó el país”, contó el hermano de Martha Avendaño.

Santa Marta Hoy

Deja un comentario