Falconiano desaparecido luego de ser llevado en lancha hasta costas de Aruba

Una lancha llevó varios pasajeros desde Paraguaná hasta Aruba pero no los dejó en la orilla y tuvieron que nadar hasta tierra, pero uno de ellos no apareció.

El hombre, que zarpó en una lancha desde la Península de Paraguaná con destino a Aruba, el pasado miércoles, fue reportado por sus familiares como desaparecido.

Carlos Capino Sánchez de 40 años de edad, es habitante de Los Taques donde además tiene una peluquería. El hombre soltero y sin hijos decidió irse en el viaje ilegal, pero no llegó a la isla, pese a que todos los demás llegaron.

«La lancha llegó con las otras 20 personas que nadaron hasta la orilla de Aruba, pero mi primo no aparece», dijo una familiar.

La familia de Carlos dijo que los tripulantes avisaron que la embarcación los dejó lejos de la orilla de Aruba y tuvieron que nadar hasta tierra.

Pero Carlos no fue visto en ese trayecto que fue cerca de las 3:00 am de este jueves.

Su familia en Venezuela y Aruba pide a las autoridades de ambos países activar una búsqueda de rescate para dar con su paradero.

La historia de Carlos se repite constantemente entre los falconianos, quienes arriesgan su vida para hacer un mejor futuro en las islas antillanas.

NotiFalcón

Deja un comentario