NBA suspendió varios partidos por brote de Covid-19

Por una ola de casos de Covid, la NBA anunció la suspensión de cinco juegos, tres de ellos de la jornada del domingo.
Los choques aplazados del domingo son los que iban a disputar Atlanta Hawks contra Cleveland Cavaliers, Brooklyn Nets ante los Denver Nuggets y Philadelphia 76ers frente a New Orleans Pelicans.
La liga también aplazó el choque del lunes entre los Toronto Raptors y los Orlando Magic y el del martes entre los Nets y los Washington Wizards.
Con esta medida suman siete juegos aplazados en lo que va de campaña a causa del coronavirus, después de las suspensiones de dos partidos de los Chicago Bulls, ante Detroit Pistons y Toronto Raptors, a inicios de esta semana.
Decenas de jugadores de la NBA han ingresado en los últimos días en el protocolo contra el coronavirus.