Nabil Maalouf: En Cabimas desde hace tres días no se está llenando de agua el tanque de F-7

Desde hace tres días no se está llenando de agua el tanque de F-7, razón por la cual la primera autoridad municipal quiere saber la causa que genera más precariedad en el servicio, que es la principal prioridad de los habitantes de Cabimas.

 El alcalde Nabil Maalouf nuevamente le hace un llamado al presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez, para que dé respuestas a esta situación y a otras interrogantes que también tienen los alcalde de la COL que conformaron la mancomunidad gubernamental para resolver la problemática del agua que afecta a unos 700 mil habitantes de esta zona.

EL  tanque de F-7 es el lugar de almacenamiento del agua que será distribuida a los diferentes sectores de Cabimas y para tomar las previsiones en caso de una emergencia.

Como autoridad estoy dispuesto a sumar esfuerzo para lograr el bien colectivo de los habitantes de Cabimas y trabajar de la mano con Hidrolago, “necesitamos tener herramientas para poder colaborar con esta problemática, pero esto está siendo manejado sólo por ellos y con el cambio de gobierno no se ha logrado tener un acercamiento para ver todo lo relacionado al manejo de las válvulas y la distribución del agua”. » Recordamos que aunque no es nuestra competencia queremos apoyar y aprovechar la incumbencia que tenemos para colaborar con Hidrolago».

Ante esta situación se requiere de manera urgente la reunión con Hidrolago que desde hace más de dos semanas la mancomunidad de alcalde de la COL solicitó y que las comunidades puedan estar informadas de lo que está ocurriendo, resaltó el alcalde de Cabimas.

Deja un comentario