Músico venezolano murió en Guanajuato, México

Un músico venezolano murió luego de un accidente en la ciudad de Guanajuato en México luego de salir de un lugar nocturno.

La muerte de un joven músico venezolano que vivía en Guanajuato consternó a la población del pequeño municipio de donde era originario. Se trata de Juan José Soria Hernández quien murió en un accidente saliendo de un lugar nocturno.

La noche del sábado 23 de abril, Juancito de 28 años, como le decían sus amigos, iba a bordo de su auto saliendo de una discoteca con sus amigos.

De acuerdo a un medio local de su comunidad, Juan José se impactó con otro vehículo y falleció de forma instantánea. Era originario de Pariaguan, una ciudad venezolana perteneciente al estado de Anzoátegui.

El hombre víctima de un accidente vial había salido de su pequeña ciudad en Venezuela para ir en busca del sueño americano, quería perseguir una carrera musical en el país norteamericano, pero México lo encantó.

Juancito encontró en Guanajuato un hogar y decidió hacer su vida aquí. Sus amigos lo describen como «un talentoso cuatrista, amante de la música llanera». En su comunidad tienen el corazón roto, lo recuerdan como un soñador representante del folklore venezolano.

El joven usaba las redes para poder comunicarse con su familia en Venezuela y mostrarles su vida en Guanajuato, especialmente mantenía contacto con su mamá Grecia Hernández, con quien guardaba un vínculo especial.

Ella le comentaba con frecuencia sus fotos con mensajes amorosos y él le respondía en el mismo tono. Ser un hombre adulto no le afectaba en demostrar su cariño a su madre en redes y decirle que la extrañaba. 

Un comentario

Deja un comentario