Maracaibo: Detienen al presidente de una ruta de transporte por estafa

En Maracaibo, efectivos de la Policía del estado Zulia detuvieron al presidente de la línea Galerías-Circunvalación 2 por el presunto delito de estafa.

Omar José Pérez Reguillo, de 56 años de edad, fue detenido en horas de la tarde de este jueves, 09 de junio, por funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) señalado por el delito de estafa, hecho suscitado en el municipio Maracaibo.

El director general del Cpez, Comisionado Jefe Sergio Villasmil indicó que varios conductores de la línea de transporte público Galerías-C2 les manifestaron que Pérez Reguillo, presidente de la mencionada ruta, los había estafado con pagos de cupos y presuntos financiamientos que había que cancelarle en dólares americanos al Imtcuma, dinero que nunca fue entregado.

Al recibir la denuncia los Cpez se trasladaron al sector Los Robles, parroquia Luís Hurtado Higuera de Maracaibo, donde avistaron a el sujeto, quien estaba a bordo de un vehículo marca Chery, color plata, por lo que procedieron a detenerlo para ser colocado a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Deja un comentario