Manuel Velasco, dirigente de AD: «Es incongruente hablar de independencia en Venezuela»

El Secretario Juvenil de Acción Democrática Zulia (AD), Manuel Velazco, manifestó que “es incongruente celebrar la Independencia de Venezuela cuando nosotros, desde la juventud de AD, vemos que existe una clara injerencia de todo lo son las actuaciones del régimen en contra de los venezolanos”.

Velazco aseguró que existen injerencias de los rusos en el ámbito petrolero, cubana en el caso militar y árabes “que están penetrados en todas las células de la colectividad venezolana. Eso más que celebrarlo lo que queremos es denunciarlo”, señaló.

El también Secretario Juvenil de AD, añadió que no se van a dedicar a celebrar esta festividad, sino a seguir la línea del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó y de la AN, como “único órgano poder y legítimo”.

El dirigente de AD, como estudiante de derecho, comentó que cada Poder en Venezuela se debe caracterizar por ser independiente, “eso es lo que deberíamos celebrar hoy, la independencia de cada Poder, aquí vemos unos poderes públicos arrodillados a un Estado que intenta amarrar, perpetrarse en el poder y una Asamblea Nacional intentando legislar para poder devolverle la democracia a Venezuela y lograr el cese de la usurpación”, agregó.

Asimismo, Manuel Velazco indicó que desde la juventud de AD quieren proponer el relanzamiento de la protesta como “lucha para demostrar la fuerza que tiene la unidad del pueblo y la unidad de sus líderes hacia Venezuela, demostraríamos la fuerza porque tenemos una ruta constitucional enmarcada en la Asamblea Nacional”.

Noticia al Dia

Deja un comentario