Manuel Rosales «El Hospital de Cabimas está en ruinas»

El dirigente de Un Nuevo Tiempo y actual candidato a la gobernación del Zulia por la Mesa de la Unidad, Manuel Rosales, manifestó que el hospital de Cabimas está en ruinas y no está ni cerca de lo que dejó durante sus gestiones.

A través de sus redes sociales, Manuel Rosales explicó que el hospital de Cabimas, durante su gestión, fue convertido en una clínica y muchas de sus áreas fueron modernizadas.

«Nosotros hicimos un gran esfuerzo con el Hospital General de Cabimas, esto es mejor que una clínica, como lo decían en todo el estado Zulia. Ese lugar está destruido, está en ruinas», apuntó Rosales.

Además agregó «Cabimas, que era un centro de referencia y que extendía a otros municipios, no solo el hospital, los centros clínicos que hicimos; pero más allá de eso, visité las escuelas, y están abandonadas».

Rosales sigue en su recorrido por el estado Zulia, y en los últimos días visitó las subregiones de La Guajira y Perijá, llevando como bandera el rescate del Zulia.

En la actualidad el Hospital de Cabimas carece de especialidades y además, sigue la constante denuncia que piden insumos y medicinas para poder tratar a los pacientes.

Deja un comentario