Manuel Rosales: «El destructor del Zulia ordenó atacarnos en Lagunillas»

Pese a los inconvenientes en el casco central de Ciudad Ojeda, en donde afectos al oficialismo generaron focos de enfrentamientos, el candidato a la Gobernación del Zulia, Manuel Rosales, caminó por varios sectores.

En su recorrido por Las Morochas, parroquia Alonso de Ojeda, Manuel Rosales tuvo contacto con la comunidad y escuchó de los vecinos los problemas y carencias en el populoso sector.
«El drama que vive Lagunillas ha causado la disminución de toda actividad comercial. Es impactante ver la cantidad de locales cerrados, mientras los pocos comerciantes que aún mantienen las santamarias abiertas claman por un cambio que reactive la economía del municipio» expresó Rosales en su contacto con los comerciantes. 
«El destructor del Zulia, Omar Prieto, ordenó el amedrentamiento y el ataque a personas indefensas en Lagunillas de la manera más cobarde. Pero desde aquí le digo que nadie va a detener la fuerza de un pueblo que se ha rebelado y que cambiará la tragedia que vive el Zulia el próximo 21 de noviembre».
Con estas palabras, el candidato unitario a la gobernación del Zulia, Manuel Rosales, acusó de manera directa de lo ocurrido a Prieto. Rodeado de cientos y cientos de personas, le envió un mensaje a quien califica como el mayor traidor de los zulianos:
«Destructor, te quedan 37 días para que te vayas. Eres el destructor del Zulia, el destructor de Lagunillas, has destruido las esperanzas y la prosperidad de nuestra gente. Aquí estaremos con Cheo Mosquera coordinando, trabajando, construyendo, levantando de las ruinas lo que tienen que ser Lagunillas y el estado Zulia».
Rosales, quien ha sido gobernador del estado en dos oportunidades con abrumadora votación, visitó este viernes a los habitantes del municipio Lagunillas, acompañado por José «Cheo» Mosquera, aspirante de la Unidad a la Alcaldía de la localidad.

Durante el recorrido por la avenida Bolívar, en el casco central de Ciudad Ojeda, la caminata de encuentro con los comerciantes fue atacada por un grupo de colectivos quienes lanzaron una bomba lacrimógena en contra de las personas que se dieron cita desde tempranas horas del día para manifestarle a Rosales y a Mosquera su compromiso de votar el próximo 21 de noviembre para detener la destrucción del estado. En la actividad también estuvo presente Mervin Méndez, ex alcalde de Lagunillas.

La visita de Manuel Rosales en Lagunillas concluyó en la parroquia Libertad, donde recorrió los sectores Sierra Maestra, Rodeo 1, 2 y 3, Las Vegas 1, 2 y 3 y culminó en la Carretera J, en donde el candidato de la Unidad destacó que hará resurgir a Lagunillas y que volverá ser la potencia que fue en otrora, orgullo de los zulianos.

Además agregó «A una sola voz en nuestro recorrido por la Av. Bolívar, transportistas, comerciantes, buhoneros y transeúntes nos relataron el desastre de la economía, el agua, la luz y la ruptura de cientos de colectores de aguas negras que inundan las calles de Ciudad Ojeda. Esa es nuestra lucha y compromiso con la gente, devolverles la prosperidad y pujanza de otrora, así como la calidad de vida. La esperanza llegó para convertirse en una contundente victoria el próximo 21 de noviembre».
Además Rosales sostuvo un encuentro con fuerzas vivas del municipio así como dirigentes de la entidad y en donde pudo escuchar los problemas y escuchar propuestas que serán consideradas en su plan de trabajo.
Nota de Prensa

Deja un comentario