Madre e hijo venezolano mueren en un hotel de Argentina

Madre e hijo venezolanos fueron hallados muertos por presunta intoxicación en una habitación de un hotel en Mendoza, Argentina.

La madre venezolana de 57 y su hijo de 23 años, fueron hallados muertos en una habitación de un hotel, en tanto que un menor de cinco años, que estaba con ellos, fue enviado al hospital de niños, mientras investigan una posible intoxicación con alimentos.

Desde el Ministerio de Seguridad provincial informaron que se trata de Irma del Carmen Tovar Nacuare, de 57 años, de nacionalidad venezolana y Rodolfo Valentino González Tovar, de 23 años.

El niño, de 5 años, está con vida y se encuentra en el Hospital Notti de Mendoza.

En el lugar trabajó personal de Investigaciones y de la Policía Científica, que realizó labores correspondientes para establecer la causa del deceso. La hipótesis principal es que sufrieron una intoxicación por la ingesta de algún alimento en mal estado.

La información sostiene que fue en horas de la tarde cuando personal de limpieza del apart hotel Reina Victoria, ubicado en calle San Juan al 1127, tocó la puerta en la habitación donde estaba alojada la familia.

En el interior escuchaban el sonido de la ducha, pero nadie respondió, pese a la insistencia. Ante eso, dieron aviso a la línea de emergencias 911 y tras la llegada del personal policial, un conserje abrió la puerta.

Por su parte la Policía indicó que “se tratarían de turistas que habían ingresado al lugar el día jueves y tenían el lugar alquilado hasta el día de mañana (por hoy) lunes”, en un departamento que había sido alquilado vía internet.

Al menor se le observaron manchas de orina, y al lado de los cuerpos manchas de vómitos, por lo cual se investiga posible caso de intoxicación”, se indicó en el parte policial.

Intervino personal de la Oficina fiscal 1 de comisaría tercera, agregaron las fuentes policiales.

Noticias de Mendoza

Deja un comentario