Lanzan objeto explosivo a una librería en Ciudad Ojeda

En Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, otro negocio fue atacado con un artefacto explosivo, se trata de la librería San Agustín.

En horas de la madrugada, lanzaron un objeto explosivo contra la tradicional librería San Agustín, que está ubicada en la avenida Cristóbal Colón de Ciudad Ojeda.

Hasta el momento se sabe que el objeto fue lanzado en horas de la madrugada y se desconoce si hay videos de seguridad que permitan identificar a los sujetos.

Todo apunta que fue un hecho perpetrado por bandas dedicadas a la extorsión en la Costa Oriental del Lago.

Por el tipo de rastros, estiman que se trataría de una bomba de fabricación casera, tipo molotov; solo hubo afectación incendiaria en una parte de la zona frontal de la librería.

La librería San Agustín en una de las más antiguas de la localidad, y fue fundada por una familia de migrantes que apostaron por la que era, hasta ese momento, una ciudad muy tranquila.

La librería San Agustín fue fundada por el inmigrante español Sergio Santamaría quien falleció en el 2019 en un hecho lamentable.

Santamaría murió a causa de unos disparos que le provocaron unos sujetos en un intento de secuestro. Los hechos ocurrieron cuando iba con su vehículo por el municipio Simón Bolívar, a la altura del sector Los Dulces, en la Costa Oriental del Lago.

La librería se encuentra ubicado a pocos metros de la sede de la Policía de Lagunillas; y cerca de la plaza Bolívar de Ciudad Ojeda donde hay un punto de control de la GNB.

El pasado 19 de agosto, unos sujetos intentaron secuestrar a uno de los propietarios del supermercado Gran Avenida en Ciudad Ojeda, en el hecho falleció un funcionario de PoliLagunillas.

Noticia en Desarrollo…

Te podría interesar: Qué paso en el supermercado Gran Avenida de Ciudad Ojeda.

Deja un comentario