Juventud de PJ Lagunillas inició recolección de útiles y uniformes escolares para donaciones

La juventud de Primero Justicia en Lagunillas tomó la iniciativa de recolectar útiles y uniformes escolares para luego ser donados en el inicio de las actividades académicas.

Este viernes 16 de septiembre, en el municipio Lagunillas, se activó el denominado «Punto Amarillo» en el centro de Ciudad Ojeda.

Luis Blanco, secretario juvenil de la tolda aurinegra en el municipio, expresó que a partir de este viernes se comenzó está actividad en la plaza Bolívar con la finalidad de recolectar útiles escolares, uniformes y material escolar; que puede ser nuevo, y hasta usado que esté en buenas condiciones.

Hacen el llamado a la comunidad para acudir a los puntos de donación pues posteriormente será entregado el material en las comunidades más vulnerables.

La jornada contó con la presencia de la presidenta adjunta de PJ Lagunillas, concejal Kristal Méndez y la concejal Angelina Segovia.

Las ediles motivaron a los jóvenes a seguir trabajando en jornadas sociales como estas; y además llamaron a otros sectores a contribuir en una causa común en pro del ayudar a los estudiantes, sobre todo, aquellos de primaria.

La juventud de Primero Justicia explicó que en vista de que se aproxima el nuevo año escolar 2022-2023 están efectuando está recolección y han apreciado la receptividad de los ciudadanos del municipio.

“Se extiende la invitación a las personas a participar con lo que puedan en uniformes en buen estado, cuadernos, morrales o lo que esté a su alcance; y de esta manera, aportar un granito de arena a lo que más necesitan”, dijo Blanco.

Deja un comentario