Lagunillas: Realizan jornada social en El Balaustre

En el marco de la celebración del Día del Niño, dirigentes de Lagunillas organizaron una jornada socio-infantil en la comunidad de El Balaustre, municipio Lagunillas.

El presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, Carlosman Leal, y el Intendente Municipal, Yonathan Rodríguez, fueron al sector El Balaustre de la parroquia Eleazar López Contreras, llevando alegría y generando sonrisas en los niños.

Con golosinas, pintacaritas, cotillones, desayunos, entretenimiento de personajes infantiles, castillos inflables, fueron parte de la jornada social.

Leal expresó que mediante la visita junto con el Intendente Municipal, busca estrecha las relaciones con las comunidades como servidores públicos.

Y siempre atender con amabilidad las solicitudes para gestionarlas y comunicarlas al ciudadano alcalde José Mosquera Adarme y las autoridades regionales.

«Hoy estamos con el agasajo de la actividad del Día del Niño en la parroquia Venezuela en sana distracción para los niños y sus padres; de la misma forma atendemos las solicitudes que nos hacen, para gestionarlas con el alcalde José Mosquera Adarme y todo su equipo que está al frente para sacar adelante a nuestro municipio Lagunillas», acotó Leal.

Yonathan Rodríguez, Intendente Municipal, celebró con los niños y sus padres esta actividad en la referida zona de bajos recursos e hizo mención que el alcalde José Mosquera Adarme y todo el personal que lo acompaña es para brindar bienestar social y sano esparcimiento a las distintas localidades.

Deja un comentario