Lagunillas. Cuadrillas de la GNB limpian instalaciones del estadio «5 de julio»

Cuadrillas de la GNB en Lagunillas realizaron un operativo de limpieza en el Polideportivo «5 de julio» de la parroquia Venezuela del municipio Lagunillas.

Las labores realizadas por las cuadrillas correspondieron por instrucciones del ciudadano Teniente Coronel Luis Acosta Martínez, Comandante del destacamento 113, así como del Capitán Robert González Castellano, comandante de la 2DA CIA D-113 CZGNB-11, efectuaron desmalezamiento al complejo deportivo.

La Guardia Nacional Bolivariana dio un gran ejemplo de solidaridad y unión cívico- militar al realizar estos trabajos, que son de ayuda a la comunidad que está acostumbrada a realizar ejercicios en las instalaciones deportivas, se realizó desmalezado, y próximamente se recuperara la pista de carrera y salto largo.

La comunidad agradeció la buena gestión de los funcionarios militares por la buena acción que vienen realizando en la comunidad y sobre todo en las instalaciones deportivas, ya que esto ayudaría a todos a realizar cualquier actividad deportiva.

El complejo deportivo 5 de julio, ubicado en el municipio Lagunillas, estado Zulia, en su momento fue ejemplo en la Costa Oriental del Lago, contando con un campo de fútbol, además de servir como sitio de práctica de atletismo y otras disciplinas deportivas.

 

Deja un comentario