En Cabimas. Conas detiene a 2 miembros de la banda «Ye Nava» por robo

Comisiones conjuntas de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al GAES – COL y D-113, atraparon a dos sujetos implicados en delitos de robo y hurto.

De acuerdo a las investigaciones llevadas por el Grupo Antiextorsión y Secuestro Costa Oriental del Lago, los hoy detenidos recibían instrucciones del líder del G.E.D.O “YE NAVA”, de amedrentar y mantener en zozobra a sectores aledaños al municipio Santa Rita.

La captura la hicieron efectiva en el sector El Cacique, municipio Santa Rita del Edo Zulia, allí los presuntos antisociales que posteriormente lo identificaron como: Víctor Manuel Moran Fuenmayor y Andri Antonio Medina Morales, fueron sorprendidos en flagrancia despojando de sus pertenecía a un grupo de personas, incautándole a estos hampones un arma de fuego, tipo revolver, calibre .38, marca Sportarms y dos cartuchos calibre 357, además les retuvieron un equipó telefónico Android.

Los sujetos fueron puestos a la disipación del Ministerio Publico con el fin de iniciar las investigaciones correspondientes del caso.

Deja un comentario