La Dra. Johana González asumió dirección del Hospital Senen Castillo Reverol en Santa Rita

En horas de la tarde de este sábado 15 de enero se instaló la nueva directiva del Hospital Senen Castillo Reverol del municipio Santa Rita, la cual estará encabezada por la Dra. Johana González, designada por el gobernador Manuel Rosales, conjuntamente con la Dra. María Moreno, directora Regional de Salud,  en la dirección de este centro asistencial.

La primera autoridad municipal de Santa Rita, Alenis Guerrero acompañado de la Primera Dama, Doriany de Guerrero, visitó junto al presidente de la Cámara Municipal y la Comisión de Enlace de la gobernación del Zulia, al Hospital I Dr. Senén Castillo Reverol, para instalar la nueva dirección.

El alcalde Alenis Guerrero, señaló  que  «desde la alcaldía de Santa Rita seguimos comprometidos en trabajar en mancomunidad, con nuestro gobernador  apoyando en todo lo que sea necesario, en pro de resolver los problemas de nuestra ciudad en horabuena, iniciamos el cambio con nuestro hospital» comentó.

Asimismo,  Ledy Aquilino, directora de Seguridad Ciudadana y parte del equipo de Enlace de la Gobernación del estado Zulia, manifestó que están trabajando apegados a la legalidad cómo lo establece la ley sin ningún tipo de atropellos ni enfrentamientos. «Hoy el centro de salud de Santa Rita, recae en manos de una excelente profesional de nuestro terruño, su trabajo con apoyo de los gobiernos regional y municipal, servirá como respuesta en pro del beneficio de  nuestro pueblo» señaló.

Nota de Prensa

Deja un comentario