Por unanimidad Alenis Guerrero presidirá la Asociación de Alcaldes de Zulia

Este viernes 21 de enero durante una convocatoria realizada por el gobernador Manuel Rosales, se procedió a la escogencia de la junta directiva de la Asociación de Alcaldes del estado Zulia, quedando presidida por decisión unánime por Alenis Guerrero, burgomaestre del municipio Santa Rita.

Alenis Guerrero será acompañado en esta responsabilidad por el alcalde del municipio San Francisco,  Gustavo Fernández en la vicepresidencia.

Mientras que el  Alcalde Rafael Ramírez, será el Coordinador de la Ciudad Capital; Ramón Bracho,  Coordinador de la Sub-Región C.O.L; el alcalde Vidal Prieto en la Coordinador de la Sub-Región Perijá; Alcalde Ervin Luzardo por la Sub-Región Sur del Lago y finalmente por la Sub-Región Goajira con 14 votos, Luis Caldera.

Una vez designado como presidente de la Asociación de Alcaldes del Zulia, Guerrero manifestó «quiero agradecer a mis colegas alcaldes de la región la confianza y solidaridad por darme en ésta responsabilidad que con optimismo recibo, con total humildad, deseo trabajar en equipo con cada uno de los miembros de esta junta, para así contribuir en la búsqueda de establecer las mejores relaciones y alianzas estratégicas, con el gobierno  regional y nacional de igual manera, con las instituciones y fuerzas vivas de nuestro estado».

Guerrero afirmó  haber colocado desde este momento  todos los proyectos discutidos en manos de Dios, y así consolidar en mancomunidad el desarrollo de cada uno. También  defender los proyectos   ante cualquier organismo o instancia a fin de colaborar con el progreso de los pueblos.

Nota de Prensa

Deja un comentario