Juramentan comités parroquiales de PJ en Baralt

La dirigencia de Primero Justicia (PJ) en el municipio Baralt juramentó los equipos políticos parroquiales en Manuel Guanipa Matos y San Timoteo.

La actividad estuvo encabezada por Juan Pablo Guanipa, los diputados Edgar Antúnez y Julio Montoya y los alcaldes de Baralt, Ramón Bracho y Valmore Rodríguez, Jhon Ziccardi.

Los dirigentes parroquiales recibieron con beneplácito el comando regional y municipal para seguir fortaleciendo las bases del partido Primero Justicia en la entidad costera.

El encuentro político estuvo enmarcado dentro de las actividades que se desarrollan en todo el territorio nacional por el nuevo aniversario de esta gran organización política que arriba a sus 22 años de fundación.

De igual manera, la organización política procederá, en los próximos días, a juramentar el resto de los comités parroquiales restantes en Baralt.

El objetivo es renovar, ampliar y fortalecer las estructuras políticas en todos los sectores y fortalecer la gestión municipal y al mismo tiempo extender el compromiso social hacia las comunidades.

Nota de Prensa

Deja un comentario