27 años del municipio Simón Bolívar y La lucha continua por la consolidación de su desarrollo

27 años han transcurrido de ese gran sueño de la creación del municipio autónomo Simón Bolívar en la Costa Oriental del Lago y la lucha continua por la consolidación de su desarrollo y transformación par el beneficio de sus habitantes.

En esta titánica lucha es menester recordar a un pilar fundamental para su consolidación como lo fue Franklin Duno Petit, pero hoy las riendas del municipio están en manos de Argelio Riera.

El Alcalde Argelio Riera , desde el momento de asumir este compromiso se ha enfocada en trabajar por su gente, distribuida en sus tres parroquias: Rafael María Baralt, Manuel Manrique y Rafael Urdaneta, que son fuentes agrícola y petrolera.

Como parte del compromiso de hacer de Simón Bolívar un municipio modelo de la Costa Oriental del Lago, el burgomaestre Argelio Riera, continúa con su trabajo de embellecimiento  y transformación de la entidad municipal.

Destacó, que esta es una fecha histórica, que llama a la reflexión y al análisis de cada uno de quienes viven en Simón Bolívar, la tierra de progreso, de gente amable y trabajadora, es mucho lo que hay que hacer por ella.

“No estamos para fiestas”

En cuanto a la celebración del aniversario número 27 de la creación del municipio, la primera autoridad municipal, manifestó que  “en los actuales momentos no estamos para fiestas, estamos trabajando por el progreso, vendrán tiempos mejores”.

 Nuestra prioridad como gobierno municipal es hacer obra para el beneficio del pueblo  y cuando tengamos toda la Av. intercomunal y los corredores viales alumbrados, la Plaza Bolívar y los Ambulatorios rehabilitados planificaremos una gran celebración junto a nuestros habitantes”.

 Expresó su alegría de trabajar sin descanso, para atender todas las necesidades del pueblo, por lo que se dará inicio al rescate y rehabilitación de los Ambulatorios.

“La mayor bendición que pueden tener los habitantes de esta entidad, es contar con centros de salud dignos, bien equipados, con sus medicamentos y con una atención de primera y eso lo vamos a lograr”, dijo Riera.

La atención gubernamental está dirigida a todos los sectores, donde el deporte y la cultura también son prioridad, el municipio tiene mucho potencial y hay darlos a conocer y apoyar cada una de sus actividades, resalto el alcalde de Simón Bolívar.

 

Deja un comentario