Manuel Rosales en Lagunillas: Con inicio e inspección de obras y jornadas sociales

El gobernador Manuel Rosales, en su primera visita al municipio Lagunillas desde que asumió las riendas del Zulia, inspeccionó diferentes obras acompañado del alcalde José Mosquera con su equipo de trabajo y concejales de la entidad.

El recorrido inició con una jornada médico social en la parroquia Campo Lara, donde además inspeccionó el ambulatorio y la escuela del sector.

De allí, el líder zuliano encabezó un «Mercado Popular» en la parroquia El Danto, beneficiando a 2 mil 500 familias.

En el marco de la recuperación de escuelas, el gobernador inició los trabajos de reacondicionamiento de la Escuela Básica Estadal Negra Matea y la Esther Hernández Toro, donde llevó a cabo el programa «Con Buenos Ojos Escolar«.

Aseguró «estamos trabajando a toda velocidad junto al alcalde José Mosquera, iniciando proyectos de vialidad, infraestructura, alimentación, jornadas sociales, atendiendo de punta a punta las necesidades de la gente».

Asimismo, como parte del embellecimiento de la ciudad, Rosales junto a Mosquera, dieron inicio a los trabajos de readecuación y rehabilitación del Ambulatorio III en el bario Unión con una inversión de casi un millón de bolívares fuertes.

A esto su suma el programa de recuperación de la cancha «El Estudiante» de Las Morochas, «Los 7 Hermanos» de la Av. 41 y la cancha deportiva «Libertad», en el sector Barrio Libertad, a través de Funidez.

Otra de las obras abordadas fue el corredor vial de la Av. 34, donde iniciaron labores de bacheo, desmalezamiento y ornato, además de inspeccionar la EBN Ciudad Ojeda.

«Encontramos un Zulia abandonado, pero pasaremos la página y miraremos al futuro con nuestro gobernador. Todos unidos vamos a recuperar la esperanza del municipio Lagunillas» expresó Mosquera.

La gira culminó con la supervisión de las labores de rescate de la plaza Andrés Bello de Tamare, para darle un nuevo rostro.

Deja un comentario