N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

Este sábado 29 de abril, inició la entrega del bono «El Buen Pastor», a través del sistema del Carnet de la Patria.

El Canal Patria Digital en Telegram precisó que el monto otorgado es de Bs. 360 o US$14,54 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Esta ayuda económica dada por el Gobierno venezolano va dirigida a la comunidad cristiana de todo el país.

Recientemente, entregaron el estipendio para las «Promotoras del Parto Humanizado», correspondiente al mes de abril, a través del sistema del Carnet de la Patria.

La cifra depositada fue de Bs. 180 o US$7,27 al tipo de cambio vigente del BCV y fue dirigida a las promotoras del parto humanizado en toda la nación.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo