Imauca inició limpieza de plazas de Cabimas

Dando respuesta inmediata a las peticiones de la comunidad, el personal del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Cabimas realizó una extensa labor de limpieza en plazas de este municipio entre las que destaca la ubicada en la calle 1 de la urbanización  Las 40 de esta ciudad.

Así lo informó, Franklin Delgado Presidente de Imauca, quién por instrucciones del Dr. Nabil Maalouf Alcalde de Cabimas ofreció la información sobre la jornada llevada a cabo por parte de las cuadrillas de limpieza, que las labores fueron ejecutadas por petición de los ciudadanos, quienes hicieron la solicitud en pro del disfrute de un ambiente agradable para los habitantes, visitantes y  toda la familia en general, estos últimos días del año 2021.  

También fue abordada  Plaza «Alberto Silva» en el sector Barrio Obrero  de Cabimas, Parroquia Ambrosio , además en  la plaza de Punta Gorda, en la parroquia que lleva el mismo nombre.

Destacó, que las acciones emprendidas por la nueva gestión municipal buscar darle un verdadero sentido al ornato de la ciudad, dond las plazas son una pieza importante  como espacio público para el disfrute de las familias que habitan en los alrededores de las mismas y que pertenecen  a todos los cabimenses para su disfrute.

Esto es una  muestra de la respuesta rápida y efectiva de la  nueva gestión de Gobierno para todas las  comunidades emprendidas por el alcalde  Nabil Maalouf Alcalde, quien quiere ofrecer una Cabimas limpia y con espacios idóneos para todos los habitantes y visitantes a la ciudad.

Plaza Las 40, avenida Carabobo con calle 1 y 2
Plaza «Alberto Silva»en el sector Barrio Obrero

Nota de Prensa

Deja un comentario