Hoy comienza entrega de los 7 bolívares de la pensión: Son 1,52 dólares

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó que a partir de hoy, 21 de febrero, la pensión correspondiente al mes de marzo de 2022.

Según informó el Canal Patria Digital, el monto a adjudicar a todos los pensionados será de Bs. 7,00, (7.000.000 bolívares fuertes).

Las autoridades venezolanas invitan a las personas que reciben la pensión, utilizar la banca digital.

En el mes de febrero de 2022, fue aprobada la entrega de 18.531 nuevas pensiones en «Amor Mayor», a través de la Plataforma Patria para mantener el 100% de atención a los adultos mayores.

El Blog Patria comentó que los nuevos pensionados se suman a los que vienen recibiendo esta pensión desde meses anteriores.

El registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor».

Mensualmente, se incorporarán todas aquellas personas que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Deja un comentario