HOMBRE CON SOBREPESO MURIÓ POR GRAVES HERIDAS AL ROMPER LA POCETA DEL BAÑO Y SUFRIR UN INFARTO

Un hombre murió en Coro como consecuencia de dos eventos asociados con su sobrepeso; primero un accidente en el baño y segundo, un infarto.

Como Yosandry Chávez, de 44 años y quien rondaba los 200 kilos de peso, fue identificado el hombre quien murió como consecuencia de dos eventos asociados con su sobrepeso; primero sufrió herida traumática en el glúteo izquierdo y herida traumática en la región posterior del muslo derecho provocadas por los bordes de porcelana de la poceta la cual se partió mientras hacía una necesidad fisiológica.

Eso ocurrió la tarde del pasado viernes 23 de octubre  en el baño de la casa 20 ubicada en la calle 22 de la quinta etapa de la urbanización Arístides Calvani de Coro, municipio Miranda.

Yosandry fue llevado a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro a la que ingresó a las 4:10 de la tarde. Los reportes indican que recibió la correspondiente atención, le suturaron las heridas, pero al cabo de unos minutos murió de un aparente infarto producto de la angustia que experimentó.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el trágico incidente.

Información con Nuevo Día

Deja un comentario