#Especial| ¿Cómo va la gestión 2022 en Cabimas, Simón Bolívar, Lagunillas y Santa Rita? Aquí en esta edición te lo contamos

Los alcaldes del Zulia ya cumplieron los 100 días simbólicos y se acercan al primer semestre del año 2022 de su gestión, y aquí queremos contarle a esa gente que puso su fe en ellos qué han estado haciendo, cuáles han sido sus proyectos y cómo los han ido abordando a lo largo de los meses.

A continuación la gestión de los Alcaldes de Santa Rita, Cabimas, Simón Bolívar y Lagunillas, así como las expectativas en la actualidad.

Dale clic aquí para descargar nuestra edición especial:

En esta edición especial, desde el equipo de Primera Edición Costa Oriental del Lago, queremos destacar las labores de alcaldes de la subregión zuliana, en este caso de los municipios Cabimas, Lagunillas, Simón Bolívar y Santa Rita.

Los ciudadanos quieren progreso, mejores servicios y que sus reclamos sean escuchados. Y ese es el compromiso de seguir trabajando que sigue tienen con cada ciudadano que les dio su voto, coincidieron los alcaldes José Mosquera, Alenis Guerrero, Nabil Maalouf y Argelio Riera. 

La gente quiere respuestas y aquí están algunas de ellas, en estas páginas podrá encontrar los proyectos más destacados en materia de agua, gasificación, jornadas de atención médica, alimentaria y actividades culturales que se han realizado en lo que va de 2022 bajo la gestión de cada alcalde y su equipo. 

Un comentario

Deja un comentario