Felicidades: Primera Edición Col se lleva el premio regional por Diseño Periodístico

El equipo de Primera Edición Costa Oriental del Lago se siente orgulloso por el anuncio del Consejo Legislativo del Zulia, en donde nuestro portal recibe el premio regional de periodismo en la mención Diseño Periodístico.

El Clez dio a conocer los ganadores de los premios regionales de periodismo, y Primera Edición Costa Oriental del Lago se llevó la distinción por Diseño Periodístico “Adalberto Toledo Silva”.

En este caso, ambas miembros de nuestro equipo, resultaron ganadoras las periodistas Mayreth Casanova y Dioxelis Reyes, quienes en equipo presentaron un seriado de trabajos publicados en Primera Edición Col

Los trabajos corresponden a las ediciones especiales por: Aniversarios de Cabimas, Ciudad Ojeda, así como los trabajos especiales del Centro Médico de Cabimas y Gestión de los Alcaldes de la Col.

Mayreth Casanova figuró en la confección del arte conceptual como Jefa Editora de las Ediciones Especiales, mientras que Dioxelis Hernández laboró en el diseño en cada una de las ediciones.

Felicitaciones a todo el equipo de trabajo, en la conformación del arte conceptual, redacción y conformación de un trabajo que tiene como fin informar y abordar temas de gran interés para la Costa Oriental del Lago.

Estos son los link de los trabajos que concursaron:

Gestión de los Alcaldes.

Día del Médico: Centro Médico de Cabimas.

Aniversario de Ciudad Ojeda.

Aniversario de Cabimas.

Deja un comentario