Fuerza opositora en Lagunillas se reunió para consolidar los equipos de trabajo en cada centro electoral de cara al 28 de julio

Luego de una reunión regional con las fuerzas de la unidad opositora; este sábado se realizó, casi en simultáneo, los encuentros con los equipos municipales.

Al respecto, en el municipio Lagunillas, este 25 de mayo, dirigentes de las fuerzas de oposición que hacen vida en esta entidad se concentraron en la sede de Acción Democrática.

En este caso, la reunión estuvo encabezada por dirigentes regionales, entre ellos, Julio Montoya, PJ; Carlos Dickson, UNT; Juan Carlos Velazco, AD, y Desiré Barboza de Voluntad Popular.

Diversas organizaciones políticas, civiles y agrupaciones sociales se integran en los diferentes comandos regionales para fortalecer la estrategia de los 600K.

Barboza, dirigente regional de Voluntad Popular, explicó que todos en la región están haciendo sus aportes, y encausados en una misma estrategia.

“No podemos olvidar que nuestro foco es la defensa del voto; hoy día es lo más valioso, y es donde todos nosotros tendremos una participación clave el 28 de julio”, precisó.

Barboza aprovechó la oportunidad para hacer el llamado a los ciudadanos que aún no tienen una responsabilidad en unirse y ponerse a disposición desde cada uno de los comandos.

Barboza explicó que hay las figuras, desde el capitán de centro, coach, testigo y hasta un radar; donde cada figura juega un papel fundamental en el logro de los objetivos.

En la defensa del voto está la victoria del próximo 28 de julio; es por todo esto que todas las organizaciones políticas están en pleno proceso de organización para poder blindar el proceso con Edmundo González, convencidos con el cambio político que viene para Venezuela”, apuntó.

Con información IG Jhoan Silva

Deja un comentario