30% de descuento: Jornada de ventas de alimentos subsidiados se efectuó en el sector Eleazar López Contreras II Etapa de Ciudad Ojeda

Este sábado 25 de mayo, desde el sector II Etapa Eleazar López Contreras, la alcaldía de Lagunillas efectuó una nueva jornada de ventas de alimentos subsidiados.

Para esta cruzada, se beneficiaron a esta comunidad y aledañas con la venta de bolsas de comida con un subsidio del 30%; de igual modo, con productos lácteos, hortalizas y proteínas.

El alcalde José Mosquera Adarme encabezó la actividad, acompañado por el director de Mercadal, Jairo Pedroza; el director de Despacho, Helimenes Domínguez, y el resto del tren ejecutivo de la alcaldía.

Durante la jornada, se distribuyeron un total de 300 bolsas de comida, cada una con 11 productos básicos a un costo de diez dólares, destinadas a los habitantes de la primera y segunda etapa del sector Eleazar López Contreras.

El burgomaestre en su intervención reafirmó su compromiso con la comunidad y su dedicación a llegar a los sectores más necesitados.

«En solicitud de la comunidad, trajimos hasta este sector nuestras bolsas de alimentos que contienen los alimentos de primera necesidad», afirmó el alcalde.

Por su parte, el director de Mercadal, Jairo Pedroza, destacó el impacto positivo de estas jornadas y el compromiso del equipo de trabajo de Mercadal junto a la alcaldía.

«Esta gestión va a ayudar a muchas más personas a diario y la dedicación de nuestro equipo se ve reflejada en los buenos resultados», manifestó Pedroza.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/

Deja un comentario