Henry Blanco será el manager de los Tiburones

Henry Blanco fue anunciado este miércoles como nuevo manager de los Tiburones de La Guaira, con Edgardo Alfonzo como su coach de banca y mano derecha para la temporada 2022-2023.

Para Alfonzo será su primera experiencia como técnico en Venezuela. Ha sido instructor y piloto en las Ligas Menores, con los Mets de Nueva York, y en 2022 dirigirá al Staten Island en la Atlantic League. Fue timonel campeón en Clase A media hace tres años.

Antonio José Herrera, vicepresidente de los Tiburones, hizo el anuncio oficial junto al gerente general César Collins, durante la presentación del nuevo proyecto de la novena.

El nuevo ejecutivo salado basa su esperanza en que el calendario de la LVBP vuelva a dar inicio a fines de octubre o inicios de noviembre, para que no haya esa coincidencia con la recta final del Big Show.

«Henry es la persona indicada para llevar las riendas de este equipo», afirmó Collins. «Tanto él como Edgardo se vieron muy comprometidos con sus nuevos cargos al momento de la entrevista. Eso hizo que la elección resultara sencilla».

El periodista Robinson Álvarez adelantó a finales de enero que ambos serían los escogidos.

El Emergente

Deja un comentario