Henrique Capriles anunció que renuncia a las elecciones primarias que adelanta la oposición previstas para el venidero 22 de octubre.

“Pongo en sus manos la construcción de una opción viable”, dijo.

El dirigente del partido Primero Justicia (PJ) dijo estar convencido de que en el año 2024 puede haber un cambio, pero, advirtió que se deben preparar para enfrentar a la propaganda oficialista que mostrará «su peor cara» para quitarle la esperanza a la gente y decirle que no vale la pena.

El anuncio lo hizo en un Instagram Live en horas de la noche del 8 de octubre. Enfatizó en que debe facilitarse una opción que pueda enfrentar al gobernante Nicolás Maduro en las presidenciales del 2024.

“Es obvio que tenemos que seguir facilitando y construyendo el camino de la unidad. A mí me eligieron las bases de nuestro partido, no me nombró un grupo.

Desde la gratitud, el respeto, el cariño, el respeto pongo en sus manos la construcción de una opción viable para 2024. Toda mi experiencia, conocimiento, lo que hemos forjado lo ponemos a la orden de la gran unidad”, agregó.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo